Inicio Punilla Vivo El Hotel Edén presentará cuatro obras este verano

El Hotel Edén presentará cuatro obras este verano

El famoso hotel ubicado en la localidad de La Falda, también tendrá en cartelera grandes propuestas en la temporada de verano.

Con un variado y amplio abanico de referencias, “Por ese frensí”, “Hecatombe”, “Acaloradas” y “Embrujados” serán las obras que pasarán por el escenario.

Para agendar

Germán Kraus y Emilia Mazer son los protagonistas de “Por ese frenesí”, dos actores de renombre en el mundo del teatro que traen su comedia de enredos al mítico hotel.  Funciones: sábado 6 de enero 22 hs, martes 16 de enero 22 hs, jueves 25 de enero 22 hs, domingo 4 de febrero 22 hs, martes 20 de febrero 22 hs.

La gira de “Acaloradas” llega a La Falda con actrices de renombre. Dorys del Valle, Claribel Medina, Alejandra Rubio y Andrea Rincón tocarán temas diversos el casamiento, las relaciones personale scuando se llegan a los cincuenta años y, claro, la menopausia,forman parte de esta historia en tono de comedia, donde también habrá lugar para la emoción y reflexión de sus protagonistas. Funciones: domingo 7 de enero 22 hs, martes 30 de enero 22 hs, domingo 11 de febrero 22 hs, jueves 22 de febrero 22 hs, jueves 1 de marzo 22 hs.

Los chicos de Hecatombe también  harán de las suyas. Con su obra “Desastre en año nuevo”, se presentarán el jueves 18 de enero a las 22hs. Un disparatado grupo de amigos se prepara para recibir una importante visita en la noche de fin de año. Inesperadamente, una trágica muerte ocurre en el departamento, y a partir de ese momento, se verán envueltos en las situaciones más absurdas con tal de ocultar la verdad. ¿Podrán a pocos minutos del año nuevo esconder el accidente que acaban de presenciar?

Y por último, el humorista Larry de Clay -por quinta vez consecutiva hará temporada en La Falda- junto al mago Raley harán “Embrujados”, una obra para toda la familia. Funciones: Todos los lunes a las 23hs.