Si bien no formó parte de la alianza La Libertad Avanza, el posicionamiento del senador Luis Juez en aval a la política del presidente Javier Milei marco un antes y un después en el seno del Frente Cívico, cuyos dirigentes siguieron los pasos del líder paso a paso.
Días pasados, dirigentes del espacio participaron de un encuentro en Punilla que fue encabezado por el legislador departamental Walter Gispert y sus pares Walter Nostrala y Daniel Juez.
“Durante el encuentro fue eje central del debate el resultado obtenido en Villa Carlos Paz, donde nuevamente el PJ provincial y su aliado local fueron ampliamente derrotados, con más del 50% de los votos a favor de la alianza La Libertad Avanza, superando por más de 30 puntos a la fórmula Schiaretti–Llaryora”, expresaron en un comunicado.
“Al igual que en las elecciones de 2023, la ciudad y el departamento de Punilla expresaron su descontento con el Gobierno Provincial, consolidando una tendencia de rechazo al oficialismo cordobés”, agregaron en el escrito.