Inicio Deporte Vivo Duro descargo de Lucenti tras quedar eliminado de los Juegos Olímpicos

Duro descargo de Lucenti tras quedar eliminado de los Juegos Olímpicos

El judoca tucumano enfrentó al búlgaro Ivaylo Ivanov en la categoría hasta 81kg y perdió, sorpresivamente, a los 28 segundos, despidiéndose de los Juegos Olímpicos de Tokio pero dejando un fuerte y claro mensaje.

“No me da tiempo de análisis de nada y me duele muchísimo mi honor, mi orgullo y me deja desconcertado. Jamás había perdido tan rápido y había imaginado otro tipo de lucha, una cosa diferente”, expresó Emmanuel en una entrevista a TyC Sports.

Luego, Lucenti denunció falta de apoyo por parte de los organismos de deporte nacionales: “Es muy difícil venir a unos Juegos Olímpicos entrenando en Santiago (del Estero), necesito el circuito y no como estuve. Qué hubiese sido si tenía un poco de apoyo y de entrenamiento… creo que soy una figura calificada del deporte argentino, lo he demostrado y estaría bueno que me aprovechen un poco más, que me respeten un poco más”


Además, el deportista confesó que tuvo que sacrificar muchas cosas para llegar a Tokio, entre ellas su auto, como así también dormir en aeropuertos cuando debía entrenar, por lo que alzó su voz para que esta situación no la experimenten chicos y chicas que vengan de abajo.