Curvino, junto a Marisi en un reportaje radial.

La concejala de Unión por Córdoba había acusado al líder de Desarrollo y Transparencia, Víctor Curvino, de pedirle parte de su sueldo para el partido en el marco de una relación rota prácticamente desde que María Laura Orce asumió su banca, en 2015. (Mirá lo que dijo Orce en el programa Forum).

En diálogo con el programa El Bissio de la Mañana, Curvino sostuvo que la protagonista de este caso es su mujer, Celeste Marisi. “Nunca recibí un peso de la política, todo lo que hice, lo hice desde la actividad privada”, sentenció Curvino y agregó: “Es una mujer a la que pusimos nosotros y le dimos una posibilidad. Se trata de personas que no trabajan por la ciudad si no para su beneficio personal”.

Por su parte, Celeste Marisi, aseveró: “Como miembro de la Comisión Directiva de Desarrollo y Transparencia repudiamos cada mentira que dijo, cada calumnia y cada injuria”.

“No se puede estar ensuciando a la gente de esa manera; va a tener que comprobar lo que dijo y si no se va a tener que hacer responsable de sus dichos ante la Justicia”, dijo Marisi que invitó a la edil a “conocer los barrios”.

En referencia al planteo sobre la cuota que debía aportar al partido, Marisi apuntó: “El aporte que debía hacer al partido era voluntario y en forma de donación y el porcentaje lo estipula cada persona de acuerdo a sus posibilidades. Ese porcentaje es voluntario y es lo que ayuda a los espacios chicos a poder subsistir”.

Foto: Villanos Radio.