Con penas de 3 y 4 años de prisión, las Cámaras en lo Criminal de 12° y 8° Nominación,  condenaron a cuatro personas por comercialización de estupefacientes. Se trata de dos juicios por narcomenudeo que concluyeron en las últimas horas.

La primera de las causas fue llevada adelante por la Secretaría 24, de la Cámara en lo Criminal de 12° nominación, la cual dictó sentencia de tres años de prisión efectiva para tres hermanos, Axel Nahuel Tapia (19), Facundo Sebastián Tapia (21) y Sergio Joel Tapia (24).

Los mismos fueron detenidos en el mes de agosto del 2019 con una importante cantidad de cigarrillos de marihuana, dosis de cocaína y recibieron condena por comercialización de estupefacientes en la ciudad de Malagueño.

Por su parte, la Cámara en lo Criminal de 8° nominación condenó a cuatro años de prisión a Héctor Ceferino Bazán (53), quien según la causa, vendía cocaína en la ciudad de Villa Carlos Paz y fue detenido por la Fuerza Policial Antinarcotráfico, en septiembre del 2019, mientras celebraba el cumpleaños de su hija.