En las últimas horas, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvieron a una mujer que ocultaba cocaína en su ropa interior. Además, tras un allanamiento en su domicilio, la fuerza logró secuestrar varios envoltorios de la misma sustancia.
El punto de venta desbaratado está ubicado sobre calle Arriaga al 5200 del barrio José Ignacio Díaz 5° sección, de Córdoba capital.
Al entrar a la vivienda, personal los uniformados requisaron a una de las investigadas y encontraron dentro de su ropa interior varios envoltorios de cocaína.
Además, tras el trabajo de los canes detectores de narcóticos junto al equipo táctico de la fuerza, se secuestraron 44 envoltorios de cocaína, más de 2700 pesos en efectivo y diferentes elementos presuntamente relacionados a la venta de sustancias ilegales.
La investigación duro varias meses y llevan un total de2 mujeres y un hombre mayores de edad.
El operativo fue supervisado por la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de tercer turno, quien ordenó el traslado de los aprehendidos a sede judicial por supuesta comercialización de estupefacientes.