Inicio Punilla Vivo Controles en la autopista e ingreso a localidades siguen provocando demoras este...

Controles en la autopista e ingreso a localidades siguen provocando demoras este sábado

Este sábado, nuevamente la autopista Justiniano Allende Posse, que conecta la capital provincial con Villa Carlos Paz y el Valle de Punilla, se vio colapsada y se generaron demoras en los controles de la Policía Caminera.

Se da en el marco del segundo fin de semana desde que pueden ingresar a las localidades turísticas los propietarios de casas para vacacionar que residan dentro de la provincia; pero no para los visitantes en general, ya que el turismo provincial tendrá habilitación a partir del próximo 4 de diciembre.

Sin embargo, luego del desborde de visitantes que hubo el pasado fin de semana largo, desde este viernes se intensificaron los controles de la Policía Caminera y en cada uno de los ingresos de diversas localidades de Punilla. Esto es el objetivo de que no ocurra lo mismo; ya que, según pudo conocer Carlos Paz Vivo!, son muchos los arriesgados que deciden viajar a diversos destinos turísticos y varios fueron obligados a retornar a sus lugares de origen.

Por eso, uno de los puntos más conflictivos y de mayor demora es en el puesto de Policía Caminera que se ubica a metros del peaje de Caminos de las Sierras, en dirección a la Perla de Punilla. Allí, como muestra el video, es muy extensa la fila de vehículos que, en los tres carriles, aguardan para ser controlados y seguir transitando.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carlos Paz Vivo (@carlospazvivo)

Controles en localidades

Desde la ciudad de San Antonio de Arredondo, el secretario de Gobierno Roberto Grigioni, dijo: “Estamos atentos a todo lo que está pasando y lo que puede pasar. Sabemos que en el peaje están controlando y haciendo volver a mucha gente. Y nosotros también tenemos en el ingreso a la ciudad el personal que realiza los controles, tal como sucedió el fin de semana pasado”.

Por otro lado, su par de Tanti, Emiliano Paredes, sostuvo que continúan con los controles las 24 horas y exigiendo la documentación tal cual lo indican los protocolos y disposiciones provinciales vigente.

Ver más:

La Caminera intensificó los controles y la autopista fue un caos