Después de una compleja investigación llevada adelante por la Fuerza Policial Antinarcotráfico y el trabajo coordinado con la Justicia Provincial, la Cámara Tercera del Crimen de la ciudad de Córdoba dictó sentencia a los miembros de una banda narco que operaban en distintos barrios de la capital cordobesa.

El juicio por el delito de venta de estupefacientes, agravado por la intervención de tres o más personas, determinó condenas que van de cuatro a cinco años de prisión. Los condenados son Rubén Carnero (cinco años), Miguel Carnero (cuatro años y siete meses), Jorge Luis Carnero (cinco años y un mes), Walter Ludeña (cuatro años y once meses), Rubén Villada (cuatro años y siete meses), Luis Pedernera (cuatro años y siete meses), Yanina Carnero (cuatro años y seis meses) y Gabriel Monjes (cuatro años y 6 meses).

La investigación tuvo una duración de 4 meses y fue llevada adelante por el Fuero Antinarcotráfico de la Provincia y la FPA, donde lograron conocer su estructura y funcionamiento.

El 12 de diciembre del 2020 culminó con 12 allanamientos en los que secuestraron 3,5 kilos de cocaína, 8 mil dosis de marihuana, un arma de fuego y 700 mil pesos en efectivo.