Inicio Punilla Vivo ¿Cómo sigue el cronograma electoral en el departamento Punilla?

¿Cómo sigue el cronograma electoral en el departamento Punilla?

La ciudad de La Falda abrió el cronograma electoral de este 2019 en la provincia de Córdoba, tras lo cual comenzarán a sucederse las elecciones comunales y municipales en el territorio departamental.

Tras las elecciones municipales celebradas el pasado fin de semana en La Falda, la próxima cita electoral será el 14 de abril, jornada en la cual los habitantes habilitados para votar de 12 localidades de Punilla concurrirán a las urnas.

Así es que ese domingo de abril, Tanti, San Antonio de Arredondo, Villa Parque Síquiman, Villa Giardino, Capilla del Monte, Santa María de Punilla, Valle Hermoso, San Roque, Villa Río Icho Cruz, Estancia Vieja, Santa Cruz del Lago y Tala Huasi, elegirán a sus nuevos representantes.

Dos semanas después de esa fecha, el 28 de ese mismo mes, la ciudad de Cosquín será la única localidad del valle en elegir autoridades.

Posteriormente, en simultáneo con las elecciones provinciales, nueve localidades también votarán representantes locales. Estas son: Bialet Massé, La Cumbre, Charbonier, Cuesta Blanca, Mayú Sumaj, Cabalango, Huerta Grande, Los Cocos y San Esteban.

Villa Carlos Paz será la ciudad que cierre el cronograma electoral de Punilla el próximo domingo 30 de junio, según lo establece la Carta Orgánica Municipal.