Lo decidió el COE Punilla que instrumentó un acuerdo con la Comuna de Casa Grande y el Sindicato de Camioneros que lidera el gremialista Hugo Moyano será un centro de aislamiento para pacientes con COVID-19.

Así lo confirmó la presidenta comunal , Mabel Edreira, a través de un comunicado en el que señala que la medida contó con el acuerdo de todas las partes.
“En mi carácter de presidente comunal de Casa Grande pongo en conocimiento de toda la ciudadanía que el COE Regional ha dispuesto a la localidad de Casa Grande como dispositivo intermedio en el hotel del Sindicato de Camineros a los fines de ser utilizado para alojar a personas que requieren ser aisladas a causa de la pandemia y no cuentan con el lugar adecuado para dichos fines”, remarcó en el comunicado.

Y apuntó que la decisión es “responsabilidad exclusiva de las autoridades provinciales”, al tiempo en que señaló que “las personas que presten servicios en el hotel serán provistas por la provincia”. Según informó el portal La Estafeta Online, Edreira expresó que “no habrá personal médico afectado a dicho operativo que tenga relación comunitaria con los habitantes de Casa Grande“.