Inicio La Ciudad Carreras terciarias en Carlos Paz: El ISAUI prepara su ciclo 2022

Carreras terciarias en Carlos Paz: El ISAUI prepara su ciclo 2022

Son cinco las que se dictan en la institución educativa. Piden a los interesados estén atentos al inicio de las inscripciones, ya que cada año crece la demanda.

El Instituto Superior Arturo Umberto Illia (ISAUI), se prepara para el ciclo lectivo 2022. Desde el terciario, anunciaron que aunque no está confirmado oficialmente desde el Ministerio, para fines de noviembre, seguramente se abrirán las inscripciones para las cinco carreras que se pueden cursar en Villa Carlos Paz.

Son Diseño de Espacios, Técnico Superior en Desarrollo de Software, Guía Superior de Trekking, Guía Superior en Turismo y Técnico Superior en Turismo. Tienen una duración de 3 años y el Título es oficial con validez en todo el territorio nacional.

Daniel Herrera, coordinador de carrera del instituto, dijo que las inscripciones en principio “van a comenzar a mediados de noviembre, estaremos publicándolo en nuestra página web y se harán seguramente por el Ciudadano Digital”.

El cupo para cada carrera es de 45 alumnos, por eso “es importante” estar atentos al inicio de la inscripción, acotó el coordinador.

Y destacó que “hay mucha demanda, sobre todo en las carreras de Turismo; y el año pasado en la de Software, tuvimos que cerrar la inscripción porque nos superó la cantidad de personas que lo hicieron”.

El coordinador señaló que a fin de año, se reciben los primeros profesionales de la carrera de Diseño de Espacios, que es la última que se incorporó a la institución educativa. Dijo que los egresados “todos se encuentran actualmente trabajando, lo cual es muy importante”.

Para conocer en detalle los requisitos de cada carrera y sus características, ingresar a https://isaui.edu.ar/