Inicio La Ciudad Carlos Paz tendrá el camión del DNI durante la temporada

Carlos Paz tendrá el camión del DNI durante la temporada

Como viene sucediendo en los últimos años, llegará a Villa Carlos Paz el camión del DNI para que vecinos y turistas que visiten la ciudad puedan realizar la renovación o cambio de domicilio en caso de necesitarlo.

Así lo confirmó el presidente Alberto Fernández junto al ministro del Interior Wado de Pedro, en el lanzamiento de la Campaña de Documentación “Verano 2020”, que se realizó este viernes bajo el lema de “Identidad para todxs”.

En dicho lanzamiento, se precisaron que la presente campaña recorrerá nueve provincias turísticas de Argentina y estará en los festivales más importantes del país.

El operativo tendrá una gran presencia en las principales ciudades de la Costa Atlántica, como Mar del Plata, Pinamar, Villa Gesell, entre otras. Allí, estarán con camiones fábrica, donde se realizan los documentos y se entregan el mismo día; y también con las camionetas itinerantes, en las que se realizan los trámites y posteriormente las credenciales llegan por correo al domicilio de la persona.

Camión en Villa Carlos Paz

Desde el Gobierno, confirmaron que el camión también estará presente en nuestra ciudad; aunque aún no se dieron precisiones sobre el momento y periodo de verano en el que arribarán.

Además, dentro de la provincia de Córdoba, estarán en Jesús María y Cosquín durante los festivales.

Jujuy, Salta, Entre Ríos, Corrientes, San Juan, Mendoza, Neuquén y Río Negro, son las otras provincias a las que llegará el programa.