Inicio Deporte Vivo Carlos Paz Rugby se metió en la final

Carlos Paz Rugby se metió en la final

El Carlos Paz Rugby se lució de local.

Con una gran Performance, el Carlos Paz Rugby logró imponerse por 29 a 15 a Social de La Rioja y se metió en la final del Campeonato Integración.

Los carlospacenses tomaron el liderazgo del partido desde el inicio con un try de Joaquín Minardi que puso las cosas 5 a 0 cuando todavía resonaba el eco del pitido inicial.

Los riojanos marcaron un penal, pero rápidamente Carlos Paz de la mano de Nicolás Simes y la conversión de Agustín Fumagalli, se distanciaron 12 a 3.

Minardi a conversión de Murúa llevaban el tanteador 19 a 3 antes del entretiempo, arrojando una tranquilidad a los albiazules.

El comienzo del segundo tuvo la misma tónica. Agustín Rosales logró apoyar la guinda en el in goal del visitante poniendo el marcador en 24 a 3 parcial.

Allí, los locales tuvieron un bache y Social de La Rioja se acercó en base a penales para ponerse 24-15. Pero la reacción del Carlos Paz Rugby no se hizo esperar y Joaquín Minardi volvió a convertir un try para poner el resultado 29 a 15 y cerrar el tanteador y el pase a la final del torneo para el Carlos Paz Rugby.

En la final lo espera San Martín de Villa María, clásico rival en el torneo cordobés. Los villamarienses le ganaron a Hurones de Catamarca por 34 a 22 para acceder a la final.