Inicio Vivo Show Carlos Paz presentó su temporada teatral 2023 en Capital Federal

Carlos Paz presentó su temporada teatral 2023 en Capital Federal

Villa Carlos Paz presentó su cartelera teatral 2023 en Buenos Aires, con la presencia de artistas de los distintos elencos que ofrecerán sus obras durante la temporada, este verano.

El intendente Daniel Gómez Gesteira dijo este jueves en la Usina del Arte de la ciudad autónoma de Buenos Aires:“Compartimos esta presentación con muchos de los elencos que harán temporada y que van a permitir desde su trabajo y su cultura un momento de disfrute para turistas y vecinos.  Esto significa trabajo para nuestra ciudad. Ya tuvimos la apertura de nuestra ciudad con Los Caligaris y tenemos que disfrutar esto que se viene trabajando y proyectando juntos”.

Por su parte, el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés expresó: “Estamos orgullosos de ser cordobeses de ser parte de lo que significa el turismo para Córdoba, tanto el sector privado como público, y estamos ante una temporada que va a dar mucho que hablar, venimos con una previa muy importante, con números que dicen que la familia argentina sigue eligiendo a Córdoba como el destino más importante del turismo interno.

Y agregó: “Hoy en la presentación de Carlos Paz, una ciudad siempre vigente, siempre liderando el teatro a nivel sudamericano, fruto del esfuerzo de la comunidad carlospacenses que siempre va por más y que trabaja en forma permanente”.

En la presentación de la Temporada 2023 estuvieron presentes en dicha acción promocional, Pedro Alfonso, Fátima Flórez, Ángel Carbajal, Marcelo Iripino, Patricia Palmer, Emilia Mazer, Marcela Kloosterboer, Miguel Angel Rodriguez, Rodolfo Ranni, María Fernanda Callejón, Sofia Pachano, entre otros. Acompañaron la presentación Fernanda Rodriguez, Directora de Fiestas y Festivales Nacionales y Diego Gutierrez, Director del Ente de Turismo de CABA.

Consultá toda la cartelera completa en:

Comienza la temporada teatral 2023 en Carlos Paz: todos los espectáculos