El próximo domingo 24 de agosto se vivirá una nueva edición de la tradicional regata, una competencia de travesía que convoca a clubes y remeros de distintas partes del país en un recorrido que bordea el Lago San Roque en medio de un entorno natural único.
La competencia, que largará a las 8.30hs, tendrá un recorrido aproximado de 24 kilómetros, aunque podría verse levemente modificado en función del nivel actual del espejo de agua. La reunión de capitanes será el sábado 23 a las 19hs. en la sede de la Asociación Cordobesa de Remo y luego quedará habilitado el parque cerrado de botes, con vigilancia privada, para asegurar la tranquilidad de los competidores.
Como cada año, habrá premios y reconocimientos para los mejores botes en cada categoría, así como para las tripulaciones destacadas: femenina, masculina, mixta y el club con mayor puntaje. En esta edición, las copas llevarán un nombre muy especial: “Nelson Rivero”, en homenaje al gran y querido remero carlospacense, recientemente fallecido.