Este viernes por la madrugada, alrededor de las 3,30 hs, la Policía de Carlos Paz detuvo a un grupo de delincuentes que eran buscados por la Justicia.
Vecinos de Barrio Malvinas de Villa Carlos Paz avisaron a la Policía sobre la presencia de cuatro sujetos en actitud sospechosa que se encontraban merodeando en una calle del lugar, y tras constatar que se trataba de delincuentes que eran buscados por la Justicia, procedieron a su detención.
El hecho se produjo en calle Mendoza esquina Malvinas. Una vez en el lugar, personal policial del Comando de Acción Preventiva controló al grupo compuesto por cuatro hombres sospechosos de 16 y 22 años de edad.
Según consignó la Policía, al ser chequeados por el sistema, uno de los jóvenes, el de 22 años, presentaba pedido de captura y era solicitado por la Fiscalía de Instrucción departamento 2 turno 1 de la ciudad de Córdoba capital.
Tras realizar el palpado preventivo de armas, encontraron que los sospechosos tenían entre sus pertenencias dos llaves tipo “T”, comúnmente realizadas para forzar cerraduras.
Posteriormente, agentes policiales entrevistaron a un vecino, quien indicó que uno de los individuos habría dejado abandonada una motocicleta, momentos antes del encuentro con la fuerza. Enseguida se constató que se trataba de una Yamaha YBR de color bordó, la que presentaba el tambor de arranque y la traba del volante, dañados.
Para finalizar el operativo, detuvieron a los cuatros sujetos y los trasladaron a la comisaría local y quedaron a disposición del magistrado interviniente.