Tiene 70 años, a pesar de que no sufrió lesiones graves, está muy dolorida. Según dijo se trata de un auto rojo, ya que lo pudieron ver en una cámara de seguridad de un comercio.

Cerca de las 18 del jueves, una mujer de 70 años que salía de hacer las compras de un local comercial de Avenida Cárcano al 2330, fue atropellada por un automóvil que se dio a la fuga, dejándola tendida en el asfalto.

Aunque no sufrió lesiones graves, Graciela Choux, contó que está muy dolorida por el golpe que recibió. “Por suerte tenía un changuito adelante porque el golpe me hubiera dado en la rodilla, y ahora estaría quebrada. Estoy muy dolorida, y tuve que tomar varios calmantes”, aseguró.

Y dijo que los vendedores del comercio que estaban en el momento que se produjo el accidente, le indicaron que el momento quedó registrado en las filmaciones de la cámara de seguridad, pero que no se logra ver la patente.

Sobre el hecho, comentó que el conductor había estacionado sobre la vereda, hizo marcha atrás, la atropelló y se fue. “No pude ver nada, porque estaba tirada en el piso y fue muy impactante. Enseguida vinieron a ayudarme para levantarme, pero nadie vio nada, solo que era un auto rojo nuevo”.

Por su parte, Gabriela Echeverri, la sobrina de la muer atropellada, destacó “que no se puede dejar a alguien tirado así, hay que tener un poco de humanidad”.

Aclaró que independientemente de que su tía “por ahí no estaba bien ubicada”, es una zona donde hay “muy poca vereda y los autos utilizan ese espacio para estacionar y bajarse a los comercios.  El peatón tiene prioridad, hay que fijarse y tener precaución”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carlos Paz Vivo (@carlospazvivo)