Inicio PhoTortul Capacitándonos

Capacitándonos

PhoTortul 2511
“Capacitándonos”
Peatonal 9 de Julio – #VCP
Jueves 9 de junio de 2022
📷 Reni Tortolo

Foto final de una increíble jornada de capacitación, de características tan inéditas como vitales… tan empáticas como necesarias… y que parecen fuera de los tiempos que vivimos donde prima el individualismo y el ‘sálvese quien pueda’.

Celebro por esto, por haber estado en la vieja y gloriosa peatonal ‘carlospazonza’, abarrotada como en temporada, pero no por Turistas… sino por aquellos que atienden y protegen tanto a vecinos como a visitantes… y por los que se anotaron para capacitarse.

Cerrado el tránsito desde ‘La Alem’ a ‘La Lisandro’, La Cámara de Turismo, junto a La Muni, Bomberos, CEP, DUAR y el Hospital realizaron cursos de primeros auxilios.
Los mismos, en esta ocasión, estaban destinados a los comerciantes y laburantes del centro. El objetivo es capacitar a las personas que reciben a nuestros vecinos y turistas y que estén preparados ante distintas situaciones de urgencia.

La Foto final es de camaradería total y el punto de partida para nuevos momentos de aprendizaje.

Un acierto más de la Cámara de Turismo de Villa Carlos Paz que, con apoyo de otras Instituciones, sigue elevando la vara en esto de generar eventos de calidad y de utilidad para la comunidad.

En video… #Ampliaremos

Todos los que allí estuvimos, salimos un poco menos ‘piolas’ y mucho más ‘útiles’ para la Sociedad.

#CámaraDeTurismo
#Peatonal
#Capacitación