El tiempo en Villa Carlos Paz experimentará un drástico cambio durante los próximos días, pasando de una jornada de calor intenso el viernes a un marcado descenso de la temperatura para el domingo, según la información brindada por el Servicio Meteorológico Nacional, SMN.
Para la jornada de este jueves, se espera un día agradable con un ascenso de la temperatura, llevando la mínima a 13° y la máxima a 25°. Existe una muy baja probabilidad de lluvias aisladas (0-10%) durante la mañana.
El viernes, el calor se sentirá con fuerza en la región. Se pronostica una mínima de 14° y una máxima que trepará hasta los 33°. Hacia la tarde, la probabilidad de chaparrones aislados será de entre un 10 y un 40%.
El sábado, comenzará a sentirse un leve descenso, aunque se mantendrá caluroso. La mínima será de 14° y la máxima alcanzará los 30°, sin probabilidad de precipitaciones.
Finalmente, el cambio de tiempo se consolidará el domingo. Se aguarda un brusco descenso de la temperatura, con una mínima de 8° y una máxima que apenas llegará a los 18°, en una jornada que se presentará fresca y con cielo despejado.