Inicio Deporte Vivo Bolívar aportó su granito de arena en los Binacionales

Bolívar aportó su granito de arena en los Binacionales

Luego de cinco días intensos de competencias, se celebró en toda la región de O’Higgins (Chile) la 21° edición de los Juegos Binacionales de Integración Andina. Allí hubo jugadores de básquet pertenecientes al Club Sportivo Bolívar, que se trajeron medallas de oro y un cuarto puesto.

Córdoba tuvo grandes noticias en vóley, natación y básquet, este último con jugadores del club de Villa Domínguez. En el vóley femenino Córdoba derrotó a Mendoza por 3 a 0 y pudo subirse al primer lugar del podio. Mientras que el equipo de varones de natación se ubicó primero por equipos.

Por otro lado, el seleccionado de básquet masculino derrotó 105 a 77 y Mendoza y se dio el gran gusto de lograr el primer lugar, ganando con amplitud el partido de cierre.

Dentro del plantel estuvieron en las filas los jugadores de Bolívar: Juan Manuel Béjar, Agustín Farail, Gastón Cardo y Aldo Rodríguez como asistente técnico del equipo.

Además, las jugadoras de Sportivo Bolivar (Valentina Marconi, Kiana Ferreyra Montoya, Julieta Pedrotti, , Josefina Cruañez y Giuliana Laguzzi) culminaron en el cuarto lugar con la Selección de Córdoba tras caer en la última presentación frente a Metropolitana 89-61.