Este sábado se llevó a cabo el tradicional evento de Bienvenida de los Estudiantes en el Parque de Las Tejas. Más de 25 mil jóvenes de Córdoba capital y distintos puntos del país se sumaron a las actividades propuestas por la Agencia Córdoba Joven y disfrutaron de una atractiva grilla artística, juegos y sorteos.

La previa comenzó cerca de las 17 y estuvo a cargo de artistas locales como Playmobil, Kawen y Cuatro al Hilo; quienes fueron dándole calor a la tarde con sus propuestas de música canchera y rock & roll, respetivamente.

Pasadas las 19, Q’Lokura llevó la alegría del baile y del cuarteto a una jornada repleta de atractivos. Más tarde el espíritu payaso se apoderó del parque, porque Los Caligaris dieron muestras de por qué son una de las bandas más importantes de la escena cordobesa y Latinoamericana.

Con una imponente noche como marco perfecto, el público se volvió a encender con el cancionero de Estelares. La banda de La Plata hizo sonar sus hits y también adelantó material de su nuevo disco, próximo a editarse. Por último, se vivió una verdadera fiesta de la mano de Kapanga.