Durante la tarde de este lunes fue derivada a un hospital privado de la ciudad de Córdoba la mujer que fue atropellada por un motociclista en la avenida Cárcano. Se trata de Margarita Frascheri, esposa del conductor televisivo y radial Hugo Delgado.

La mujer presenta lesiones de diversa consideración en diferentes partes del cuerpo, por lo cual debieron derivarla al Hospital Italiano para estudios médicos de mayor complejidad. Allí permanece en terapia intensiva y esperan por su evolución.

Frascheri resultó gravemente lesionada cuando intentaba cruzar este lunes al mediodía la avenida Cárcano y fue embestida por un motociclista. Tras la atención del servicio de emergencias en el lugar, fue llevaba al hospital municipal y luego derivada a la Clínica San Roque. Por la tarde la trasladaron a Córdoba.

Corte y peritaje en el sector del accidente

Durante un breve lapso este lunes por la tarde fue interrumpido el tránsito en avenida Cárcano esquina Intendente García para que los efectivos de la Policía Judicial pudieran realizar el peritaje correspondiente. Pasadas las 20:15 se habilitó el tránsito en el sector.