Inicio Vivo Show Almodóvar inició el rodaje de su nueva película “Madres paralelas” con Penélope...

Almodóvar inició el rodaje de su nueva película “Madres paralelas” con Penélope Cruz

Penélope Cruz y Pedro Almodóvar. Foto, gentileza El Periódico.

Esta semana comenzó en Madrid el rodaje de la nueva película del cineasta español Pedro Almodóvar (Volver, Todo sobre mi madre), llamada Madres paralelas.

Así lo confirmó en Twitter su hermano Agustín, productor del filme, quien compartió con sus seguidores la primera imagen tomada en el set de rodaje del director con dos de sus protagonistas, caracterizadas tal y como aparecerán en pantalla: Israel Elejalde y Penélope Cruz.

Se trata de una historia ambientada actual que narrará la historia de tres mujeres que dan a luz el mismo día.

En el reparto anunciado hace un mes, también se incluyen nombres habituales en el universo de Almodóvar como Rossy de Palma o Julieta Serrano, además de nuevas incorporaciones a su grupo como Aitana Sánchez Gijón o Milena Smit, la joven gran revelación del cine español.

“Con Madres Paralelas vuelvo al universo femenino, a la maternidad, a la familia. Hablo de la importancia de los ancestros y de los descendientes. La presencia inevitable de la memoria. Hay muchas madres en mi filmografía, las que forman parte de este relato son muy distintas. Como narrador, en este momento me inspiran más las madres imperfectas”, explicó Pedro Almodóvar sobre su nuevo filme recientemente en una nota de prensa.

Fuente: Vanity Fair.