Inicio Vivo Show A los 25 años, falleció el hijo del actor Tim Roth

A los 25 años, falleció el hijo del actor Tim Roth

Cormac Roth junto a su padre Tim Roth.

Con solo 25 años falleció Cormac Rothhijo del actor británico Tim Roth (“Pulp Fiction” y “Los 8 más odiados”), víctima de un cáncer de células germinales, informó este lunes la familia.

“Era una bola de energía salvaje y eléctrica y su espíritu estaba lleno de luz y bondad. Tan salvaje como era, Cormac también era la encarnación de la bondad. Un alma gentil que trajo tanta felicidad y esperanza a quienes lo rodeaban”, señaló su familia en un comunicado.

Y continuó: “El dolor viene en oleadas, al igual que las lágrimas y la risa, cuando pensamos en ese hermoso niño a lo largo de los 25 años y 10 meses que lo conocimos. Un niño incontenible, alegre, salvaje y maravilloso. Recientemente un hombre. Lo amamos. Lo llevaremos con nosotros dondequiera que vayamos”.

El joven músico había dado a conocer su enfermedad a través de las redes sociales, donde mostraba el deterioro de su salud pero también la voluntad para recuperarse.

Cormac Roth también instaba a los jóvenes en las redes, a hacerse chequeos médicos para la detección temprana de enfermedades.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CORM (@cormacroth)