Inicio La Ciudad A contrarreloj, avanzan con el armado del escenario de la #Primavera2018

A contrarreloj, avanzan con el armado del escenario de la #Primavera2018

Este miércoles por la mañana una cuadrilla de trabajadores comenzó con el armado del escenario principal de la Fiesta de la Primavera que se llevará a cabo este viernes 21 de septiembre en el Parque de Asistencias del Rally, a la vera del lago San Roque.

A contrarreloj, iniciaron con el armado de la parte superior en horas de la mañana, y en el transcurso de la tarde terminaron de ensamblar todo el “esqueleto” del escenario. Se descuenta que durante el jueves ultimarán los detalles necesarios para dejarlo operativo para el viernes por la mañana.

Para este miércoles ya se vieron varios baños químicos distribuidos a lo largo de la costanera norte, zona que será la más concurrida por los visitantes.

Faltan confirmaciones respecto a la grilla

Si bien todos los artistas anunciados por la organización confirmaron su presencia, todavía faltan definir detalles respecto al orden final de la grilla.

Según pudo conocer Carlos Paz Vivo!, desde la organización esperan poder tener definido el asunto el jueves por noche, aunque puede que haya algunas variaciones durante el transcurso de la jornada festiva debido a contingencias imprevistas.