Inicio La Ciudad 25 alumnos culminaron la cacpacitación de Concientización Turística de ASHOGA

25 alumnos culminaron la cacpacitación de Concientización Turística de ASHOGA

Una gran cantidad de interesados lograron completar la capacitación en “Concientización Turística” que ofreció la Asociación Hotelera y Gastronómica de Villa Carlos Paz en la semana.

La actividad, a cargo de la Mg. María Lucila Salessi, estuvo orientada a generar compromiso con uno de los sectores más productivos de Villa Carlos Paz y los valles serranos.

Representando a FEHGRA, la profesional brindó herramientas para comprender el Turismo desde una óptica que busca integrar el sector público con el privado, y en armonía con la comunidad de la que forma parte.

“Fue un grupo muy participativo, muy proactivo; estoy muy conforme porque estas instancias se enriquecen mucho más con el aporte de todos”, mencionó Salessi a propósito de la doble jornada de capacitación del miércoles y jueves que tuvo lugar en la Sede de la Asociación Hotelera y Gastronómica.

El curso “apunta a involucrar a todos los actores y a toda la cadena de comercialización turística. No solamente es generar conciencia en la importancia del sector como motor económico, como dinamizador de las economías regionales; sino también conciencia de los aspectos socioculturales y ambientales, además de provocar impactos positivos en la cohesión social en términos de sostenibilidad, innovación y accesibilidad”.

Por otra parte, continúan abiertas las inscripciones para la próxima capacitación, “Recepción y Conserjería”, a dictarse los próximos 21 y 22 de mayo de 15 a 19 horas en Saavedra 60. Recordando además que son abiertos a la comunidad, sin costo alguno y con inscripción previa. Para más información, comunicarse al (03541) 422439.