Desde este sábado 13 al lunes 22 de enero, el Ministerio del Interior de la Presidencia de la Nación llegará a Villa Carlos Paz con el camión para tramitar el DNI y pasaporte. Durante los primeros días se ubicará de 9 a 17 sobre avenida San Martín, frente al Municipio, y posteriormente recorrerá algunos de los barrios periféricos de la ciudad.

Así lo confirmó el secretario general de la Municipalidad, Sebastián Guruceta: “Esto es posible gracias a las gestiones realizadas por el concejal Marcelo Cuevas (PRO). El mismo tendrá además la opción de tramitar el DNI y pasaporte exprés, que entre 48 y 96 horas le llega a la persona al domicilio, y es una ventaja para quienes lo necesiten con urgencia”.

Los interesados deben asistir con DNI y/o pasaporte anterior, y en el caso de los menores de edad con la partida de nacimiento y acompañados de padre, madre o tutor. Los costos serán los mismos que los trámites que se realizan en el Registro Civil de la ciudad.

Finalmente, aclaró: “No se trabaja con turnos, sino que es por orden de llegada. Esto no es sólo para los vecinos de la ciudad, sino que los turistas que necesiten hacer los trámites pueden hacerlo”.

FM Azul