Villa María: Encuentran el cuerpo de una mujer en una obra

En Barrio Ameghino de Villa María encontraron el cuerpo sin vida de una mujer y se investiga si se trata de la misma persona por la que habían hecho, horas antes, una denuncia de desaparición.

Según las primeras versiones, el cuerpo fue encontrada dentro de una obra en construcción de un complejo de departamentos.

“Estaba toda cortada. Fue horrible ver eso”, dijo un obrero que se encontró con el cuerpo.

La fiscal de Instrucción de Primer Turno, Silvia Maldonado tomó el caso. En el lugar dialogó con la prensa y aseguró que están tomando testimonios de los vecinos.

Si bien el hecho es materia de investigación, hasta ahora se conoce que habría un video de una cámara de la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec) en el que se visualiza a una persona dejando la motocicleta que sería de la víctima.

La fiscal aseguró: “Lo único que se puede decir efectivamente es el hallazgo de un cuerpo, una persona de sexo femenino. Estamos trabajando en el lugar, se sigue recabando datos. Eso es todo lo que puedo decir”.

Denuncia de desaparición

Aseguró que había una denuncia de ayer respeto a la desaparición de una persona de sexo femenino. “Desde el momento que se radico la denuncia, se comenzó inmediatamente la búsqueda y lamentablemente con este hallazgo, no podemos confirmar a ciencia cierta de que se trate de esta persona”.

Toda la información en VillaMariaVivo.com