Villa Dolores: detienen a una mujer que ingresaba droga a la cárcel oculta en sus genitales

El secuestro se disparó por una acción conjunta entre la FPA y el Servicio Penitenciario. El servicio carcelario recibió la información de que una persona ingresaría con droga a la institución, a partir de la coordinación con la FPA, los  investigadores esperaron, en el establecimiento ubicado en calle Cura Brochero 1579 del barrio de La Feria.

Allí llegó una mujer de 37 años que llevaba estupefacientes a su pareja alojado por violencia familiar. Al verla ingresar, automáticamente la hicieron pasar a un box. Le requisaron la ropa y el resultado fue negativo. A posterior se le informó que llamarían a una doctora para revisarle sus partes íntimas o en caso contrario la llevarían a un hospital.
La aprehendida esperó 10 minutos y confesó tener marihuana en sus genitales. Llevaba 4 envoltorios de cinta de acetato con 105 gramos de marihuana. Automáticamente quedo detenida.
Autoridades de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de segundo turno ordenó el traslado de la detenida a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Carlos Paz Vivo

Carlos Paz Vivo