Victorias y derrotas, lo que dejó otra velada de box en el Club Sarmiento

El viernes por la noche se llevó a cabo una nueva velada pugilística en el Club Social y Deportivo Sarmiento, donde los créditos locales de Carlos Paz se mostraron arriba del ring ante el clamor de su gente.

En total hubo 8 peleas y algunas exhibiciones en el “Luna Park” carlospacense. La noche la abrió Sebastián “Chamaquito” Noceda (Carlos Paz) que le ganó a Kevin Loyola, Sergio Villada se impusó ante Kevin “El Carnicero” Legrone (Carlos Paz), Centurión (Carlos Paz) ganó por puntos a Rodríguez.

“La Princesita” Gigena también tuvo su victoria en las tarjetas ante Yasmín Flórez. Bartellone de Devoto ganó ante su rival de Córdoba, Moreno. El boxeador Jeremías Favia (Carlos Paz) perdió por puntos en la categoría hasta 64 kg ante Maximiliano Oddi. Axel Peralta (Carlos Paz) se quedó con la pelea de semifondo frente a Yonathan Oviedo.

La pelea de fondo tuvo como protagonista a Santiago “Chino” Cáceres de Carlos Paz y a Julio Gómez. Los jurados iban a decretar empate luego de los tres rounds disputados en la categoría hasta 64 kg.