Vicky Woodward recibió un estímulo deportivo

El lunes el Secretario de Turismo y Deportes, Sebastián Boldrini, entregó una ayuda económica en concepto de estímulo deportivo a la velocista local, Victoria Woodward (atletismo).

Esta ayuda  le permitirá a Victoria Woodward afrontar los gastos que le demande su participación en el Grand Prix Sudamericano de atletismo en Capital Federal.

“Esta ayuda económica la teníamos programada desde el año pasado, queremos cumplimentar con los tiempos pero a veces se nos hace difícil. El alto rendimiento tiene una demanda económica muy grande por lo que tratamos de aliviar a los deportistas estos gastos. Vamos a trabajar con su calendario de competencias buscando facilitar la parte económica no solo con aportes municipales sino acercando a empresas privadas que van a colaborar con una de nuestras máximas atletas” aclaró Boldrini.

Por su parte, Victoria Woodward agradeció la ayuda económica y agregó “quiero agradecerle a Sebastián y al Intendente Esteban Avilés por esta ayuda económica que los deportistas siempre necesitamos. Esto es mi pasión y es mi trabajo y necesitamos los deportistas de alto rendimiento cubrir los costos que tenemos de viajes, estadías y demás”.

“Ahora voy a viajar a los Grand Prix Sudamericanos en la etapa argentina y el fin de semana estaré competiendo ahí. Mi meta de este año es el Sudamericano de Mayores en Ecuador, estamos entrenando para eso. Venimos muy bien, sin lesiones, muy motivada y con muchas ganas de volver a romper el récord argentino” concluyó.

Carlos Paz Vivo

Carlos Paz Vivo