Vicky Woodward consiguió los primeros podios de la temporada

La atleta carlospacense compitió en el Grand Prix Sudamericano “Germán Lauro”, competencia que se llevó a cabo en el CeNard, donde obtuvo doble victoria, una en su especialidad -los 100 metros, y la otra en la posta 4×100.

En la primera competencia oficial de la temporada, María Victoria Woodward logró imponerse en la final de los 100 metros llanos, con un registro de 11,69 segundos. Fue la flamante ganadora y se llevó el oro en el podio, donde Noelia Martínez y María Lamboglia completaron el podio. “La verdad me motiva superarme y seguir manteniendo la marca”, declaró la deportista luego de la prueba.

La “saeta rubia” también participó en la posta 4×100 -junto con María Ayelén Diogo, María Florencia Lamboglia y Noelia Martínez- cronometrando un tiempo de 43,34 segundos y consiguiendo el mejor tiempo de la prueba.

La atleta de Carlos Paz, que el año pasado consiguió alcanzar el récord nacional en los 100 metros, seguirá su calendario con muchas competencias nacionales e internacionales, donde se destacan la invitación a Bolivia, el Nacional de Mayores de Argentina y el Sudamericano de Mayores en Paraguay.

Carlos Paz Vivo

Carlos Paz Vivo