Toc Toc, la comedia que arrasó en los Carlos

Toc-Toc, mejor comedia de la temporada
Toc-Toc, mejor comedia de la temporada

La obra dirigida por Lía Jelin obtuvo siete estatuillas, fue la mas premiada y ganó en ternas claves como Mejor Dirección, Mejor Guión, Mejor Actor y el Carlos de Plata. Lee qué dijeron los protagonistas.

 

Sin dudas, Toc-Toc fue la gran ganadora de la jornada. La obra que tuvo un gran éxito a nivel nacional y que esta temporada tiene sede en el Teatro Melos, se destacó en la premiación de esta tarde.

El primer reconocimiento fue bien temprano, en la tercera terna, la de Mejor Guión.

El segundo premio, en una terna muy importante, fue el de Mejor Director para Lía Jelin que no asistió y el elenco recibió el premio en su lugar.

Lara Ruiz, la cordobesa, se quedó con la estatuilla a Mejor Actriz de Reparto.

Lara Ruiz
Lara Ruiz

Mas tarde, Juan Grandinetti se llevó el premio a Revelación Masculina de la Temporada

Juan Grandetti
Juan Grandetti

La gran sorpresa llegó cuando los conductores anunciaron una nueva terna, el "Carlos de Plata" que sería para Malena Figó, la rubia actriz que se emocionó cuando escuchó su nombre.

Malena Figo
Malena Figo

Después, la obra ganaría el premio como Mejor Comedia.

El último premio para la obra de Lía Jelin sería la de Mejor Actor, en la que Claudio Da Passano se llevó la estatuilla. También estaba nominado Oski Guzman.

Claudio Da Passano
Claudio Da Passano

Los actores Claudio Da Passano y Malena Figó dialogaron con CarlosPazVivo!. "Los éxitos son muy misteriosos, son sucesos que pasan y que de golpe estallan, nadie puede preveerlo, nadie lo puede anticipar, y cuando suceden hay que aprovecharlo y disfrutarlo" Declaró el mejor actor de la temporada en Carlos Paz según el jurado que votó en los premios.

Malena Figó, ganadora del Carlos de Plata, dijó: "No lo esperaba para nada al premio, vine a acompañarlo a Claudio y a mis compañeros y que me lo dieran fue una alegría y un elogio enorme así que estoy muy feliz"

Da Passano reconoció y señaló como responsable del éxito de Toc Toc a la directora Lía Jelin. "Hay cosas en la obra que están muy bien hechas, está muy bien escrita y muy bien dirigida por Lía (Jelín). Que nosotros hayamos ganado estos premios es mérito de la directora que nos lleva, nos acompaña, nos dice por donde ir y por donde no ir. Estos premios son de Lía"

Sobre el premio Carlos de Plata a su compañera y pareja Malena Figó, dijo: "A ella como actriz la admiro enormemente y me dio una alegría inmensa cuando ganó el premio. Lo grité como el gol de River a Boca en la Copa Libertadores en el minuto 92, lo grité mas al de ella que al mío"

Finalmente, después de los premios el elenco se tendría que ir a su función de las 22hs "Voy a hacer la obra con lo poco que me queda de voz" dijo entre risas el actor. "El verdadero premio es poder estar arriba del escenario" cerró Malena Figó.

 

El que bebe no conduce

Encontranos en Facebook
Seguinos en Twitter