Esc4p3 listo para deslumbrar

Esc4p3 promete deslumbrar en Carlos Paz
Esc4p3 promete deslumbrar en Carlos Paz

El show estrena este jueves 26 en el Teatro del Lago. Se trata de un espectáculo acrobático de gran despliegue visual que promete deslumbrar al espectador. 

Fernando Quevedo, director del show traído desde  Las Vegas, confirma que debieron readecuar el teatro para la colocación de los arneses, manejar la profundidad del escenario y acondicionar las butacas, entre otros trabajos.

Kelly Lynn Hamilton, es la cara de la compañía, una exótica pelirroja entusiasmada en este gran proyecto con el cuál se presentan por primera vez en Argentina.

Es que «Esc4p3» propone un show con estilo circense pero con un hilo argumental sobre los peligros de aislarse en el mundo cibernético, excusa fundamental para desplegar todo tipo de acrobacia y efectos especiales, para darle un deslumbrante despliegue visual.

«El tema del espectáculo es contemporáneo porque trata de la tecnología, de cómo nos entretiene por un lado, pero al mismo de cómo tiempo puede separarnos como personas. El show se trata de un personaje que está desenchufado de la realidad por estar muy metido en las computadoras y el ipad. El protagonista digitaliza su alma para entrar en un mundo de juegos de computadoras. El espectador va a ir descifrando lo que ocurre en el marco de un  show que es fresco, moderno y familiar», explicó Quevedo a La Mañana. «La idea principal es entretener, y priorizamos el respeto al público porque trabajamos duro para realizar una buena puesta en escena», aseguró.

Interturis

Extraña Pareja

Encontranos en Facebook
Seguinos en Twitter