Velázquez confirmó que quiere ser candidato

, Política

 

daniel_velazquez2
Junto a Esteban Avilés y Oscar Sépola, el actual presidente del Concejo de Representantes confirmó su aspiración a ser precandidato a mandatario municipal.

También está pendiente la confirmación del actual intendente Carlos Felpeto y de Marcelo Rickard que el año pasado afirmó que también le gustaría comandar el municipio por la UCR en el 2011.

 

 

En declaraciones radiales, Velázquez confirmó que más allá de hacer público su intención de integrar con una lista la interna radical, no descarta que en algún momento haya un concenso con otros candidatos para evitar los comicios internos de la UCR.

 

Asimismo, sostuvo que en la actualidad el intendente Carlos Felpeto es quien lidera las encuestas por una re reelección al máximo cargo político de Villa Carlos Paz.

Al respecto, el propio Felpeto no descartó ni confirmó la posibilidad de apoyar la precandidatura de Velázquez. Es que el actual jefe municipal todavía no se decidió sobre si lanzar su re reelección o no. Aún así, sus allegados dejaron entrever meses atrás que Felpeto asumió su anterior período de intendencia cuando aún no había sido sancionada la Carta orgánica municipal, con lo cual sostienen que un tercer período sería posible.

Related Post

Carlos Paz Vivo

Carlos Paz Vivo