Velada de Gala en el teatro Libertador para recibir el 25 de Mayo

El cantante Sergio Galleguillo ofreció en la noche del miércoles un recital en el Teatro del Libertador General San Martín, en ocasión de celebrarse la Velada de Gala que precede al resto de los eventos organizados por la Provincia ante un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo.

El espectáculo contó con la presencia del gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti; el vicegobernador Martín Llaryora; el intendente de la ciudad Capital, Ramón Javier Mestre; funcionarios de los gabinetes provincial y municipal, así como autoridades de los poderes Legislativo, Judicial y de las fuerzas vivas.

En su concierto, Galleguillo brindó un repaso por algunos de los momentos más conocidos de su repertorio, compuesto mayormente por ritmos de su tierra tales como chayas y vidalas. El público que esta noche se dio cita en el principal coliseo de Córdoba recibió las interpretaciones del popular cantante con la combinación de cercanía y afecto que suele producir la expresión popular cuando es fruto de las tradiciones de una provincia hermana.

Carlos Paz Vivo

Carlos Paz Vivo