Luego del siniestro ocurrido este viernes en pleno centro de la ciudad, en el que una ambulancia se incrustó en un local comercial; en la mañana de este sábado otro hecho de similares características tuvo lugar en calle Miguel Juárez al 35, a escasos metros del reloj Cu-Cú.

Minutos después de las 8, un camión que se encontraba estacionado en el depósito de mercaderías del supermecado Becerra, por motivos que intentan esclarecerse se quedó sin frenos y se desplazó hacía adelante hasta chocar contra el cantero de una vivienda.

“Gracias a Dios no tuvo grandes consecuencias; pero se subió a la vereda y terminó calzado arriba del cantero. De hecho, gracias al cantero no se incrustó directamente en la pared de la casa. El chofer estaba descargando panes y, según su versión, se le salió el freno de mano y no tuvo tiempo subir a la cabina para frenarlo”, comentó Carlos Visintín, propietario de la casa afectada.

Asimismo, destacó que afortunadamente no transitaba ningún vehículo ni peatón en el momento del hecho; así como tampoco había autos estacionados.

Con frecuencia

Por otro lado, el damnificado señaló que si bien siniestros de esta magnitud no suceden con frecuencia, sí son recurrentes los casos en que los camiones se suben a las veredas y destruyen los cordones.

“Por este tema hay vecinos que presentaron notas en la Municipalidad pero no tuvieron eco. Con las autoridades del Becerra tampoco se logró nada, porque cada vez que hay un siniestro el chofer te da los datos del seguro; entonces se arregla de esa manera y no se toman mayores medidas de seguridad”.

Camión incrustado en la vivienda.