Caló hondo en la comunidad de Icho Cruz el caso de la mujer que denunció a un hombre por ingresar hasta su habitación mientras ella dormía, situación de la que pudo librarse a los gritos y corriendo hasta salir de su propia casa. Por este hecho hubo reclamos en la sede comunal.

Este lunes por la mañana, un grupo de vecinos autoconvocados e integrantes de una mesa de Derechos Humanos de la zona se concentraron en la sede de la Municipalidad de Villa Río Icho Cruz para pedir que se rescinda el contrato por el alquiler del Salón de Usos Múltiples (SUM) con el sujeto acusado y detenido por el episodio.

“También pedimos explicaciones de por qué le alquilaron un salón público a un hombre con antecedentes”, manifestaron en un audio. Como el intendente José Gava no estuvo presente este lunes por la mañana, su secretaria les garantizó una entrevista para el martes o miércoles.

Anunciaron que este martes a las 10hs volverán a reunirse frente a la comuna para continuar reclamando por más seguridad y denunciando otros supuestos casos de acoso que sufrieron otros vecinos de la localidad.

Noticias Relacionadas