Vecinos denuncian una “montaña de basura” a metros de la costanera

Un grupo de vecinos de calle Güemes, en barrio Los Eucaliptus, se quejan de la permanente acumulación de residuos en un contenedor ubicado en vía pública, en la parte posterior de un importante restaurante de la costanera. Aseguran que Cotreco no se lleva toda la basura que allí se deposita.

Este viernes por la tarde, los vecinos reclamaron nuevamente al municipio sobre esta situación que se repite desde hace varias semanas. En esta oportunidad el contenedor fue vaciado pero los residentes en el sector aseguran que la excesiva acumulación volverá a ocurrir “porque cada vez que viene Cotreco no levanta más de 10 bolsas”.

“El container se vuelve una montaña de basura, aparecen muchos perros y queda todo sucio. Cuando viene el camión de residuos se llevan un par de bolsas y al día siguiente vuelve a ocurrir lo mismo”, contó una vecina a Carlos Paz Vivo!

“Con este sol y alguna lluvia, se pudre todo. Eso larga un olor que no deja abrir las ventanas de las viviendas y además se empieza a llenar la zona de cucarachas. Los vecinos nos cansamos de reclamar al municipio”, agregó.

container-oye-chico-2

Carlos Paz Vivo

Carlos Paz Vivo