Vecino ejemplar: con bolsas y guantes se puso a limpiar la costa del lago

, La Ciudad

Jorge Fallini, vecino de nuestra ciudad, se puso al servicio de la comunidad invirtiendo un rato de su tiempo, en sus días de vacaciones, en colaborar con la limpieza de la costa del lago San Roque. Mirá el video de su iniciativa.

“No me imaginé que iba a encontrar tanta mugre, esta es la resaca de la temporada. Lamentablemente esto no es lo que pensaba encontrar. Vine con un par de bolsitas pero necesito camiones completos para sacar toda esta basura, ¡y solamente es un pedacito!”, dice Jorge en el video que publicó en su cuenta de Facebook.

“No solo me dedico a pasarla lindo sino también a hacer cosas por nuestra ciudad. La idea mía era tomar una iniciativa y sé que entre muchos se puede hacer. Entre todos podemos poner un poquito de cada uno, lo mío es apenas un granito de arena”, continuó.

Prometió volver en los días sucesivos e invitó a más vecinos a que se sumen a esta particular iniciativa: “Voy a venir todos los días, el que quiera sumarse, bienvenido. Nos tomamos unos mates pero lo que tenemos que hacer el laburar”, advirtió.

“Esta es la ciudad que elegí vivir y quiero un cambio”.

Mirá el video:

Carlos Paz Vivo

Carlos Paz Vivo