Vándalos destrozaron los reductores instalados en la costanera

Pocos fueron los días que duraron los reductores de velocidad instalados por la Municipalidad en la Costanera; porque días atrás, parte de los mismos fueron arrancados por personas desconocidas.

Atentos a las insistentes denuncias de los vecinos del lugar, quienes manifestaban que dicha arteria era utilizada por conductores para realizar picadas, generando no solamente el ruido molesto de los motores, sino además un alto nivel de peligrosidad para el resto de la ciudadanía; el pasado 18 de agosto desde el municipio instalaron dos reductores de velocidad de goma plástica a la altura del ACA (Automóvil Club Argentino).

No obstante, los días de calma y tranquilidad en la zona fueron escasos, porque autores desconocidos que practicarían dicha actividad ilegal, destrozaron uno de ellos, liberando de impedimentos parte del pavimento, presuntamente para continuar realizando carreras.

Funcionarios del Ejecutivo indicaron que no es un material fácil de arrancar, por lo que supusieron que los autores tendrían que haber utilizado barretas y demás elementos para ejercer palanca.

La denuncia fue radicada en la Unidad Judicial, y por el momento se encuentran investigando para dar con los autores del delito, ya que el sector carece de cámaras de seguridad que ayuden a determinar la identidad de los mismos.

Carlos Paz Vivo

Carlos Paz Vivo