Valle Hermoso: El IPEM 335 ya se llama “Luis Alberto Spinetta”

El nombre fue elegido por la comunidad educativa. El colegio secundario tiene 400 estudiantes y es el único existente en la localidad.

Es oficial: el IPEM 335 de Valle Hermoso se llama “Luis Alberto Spnietta”. El nombre del músico y poeta fue elegido por la comunidad educativa tiempo atrás, y ahora lo formalizó el Gobierno Provincial, a través de la publicación en el Boletín Oficial.

“Nos genera una gran alegría, principalmente a los chicos. Mañana (por este miércoles) vamos a leer en público el decreto y seguramente armaremos un gran festejo pero todavía no sabemos cuándo será”, contó a La Voz del Interior una exultante Mabel Deriú, la directora del establecimiento.

La escuela de nivel medio tiene su especialidad en Arte y Artes Visuales y su nombre fue elegido entre estudiantes, docentes y padres.

La escuela tiene unos 400 alumnos, repartidos en una docena de secciones de los turnos mañana y tarde. Es la única en Valle Hermoso y resulta una pieza clave para construir “Un mañana” -Spinetta dixit- mejor.

Carlos Paz Vivo

Carlos Paz Vivo