Una mujer murió en el ataque en el exterior del Parlamento

, Mundo

Una mujer murió este miércoles y varias otras resultaron heridas, algunas de ellas con “lesiones catastróficas”, al ser arrolladas por un vehículo sobre el puente que da al Parlamento británico.

Una persona atropelló a transeúntes en el puente Westminster, chocó su auto contra un cerco del Parlamento británico en Londres, se bajó y apuñaló a un policía y luego fue abatido por otros agentes, según la descripción de testigos del incidente que es tratado como “incidente terrorista” por las autoridades hasta que surjan más datos.
En el choque, una mujer murió  y varias otras resultaron heridas, algunas de ellas con “lesiones catastróficas”, al ser arrolladas por un vehículo sobre el puente que da al Parlamento británico, en el centro de Londres, informó la cadena de noticias BBC y la agencia de noticias británica Press Association.

Al menos cinco personas fueron atropelladas en la primera parte del raid, mientras que el desenlace fue un policía apuñalado y el atacante que “ha sido disparado” por las fuerzas del orden, confirmó el líder de la Cámara de los Comunes, el diputado conservador David Lidington.

Carlos Paz Vivo

Carlos Paz Vivo