En la noche del este miércoles se produjo un incendio en una vivienda de la vecina localidad de Cabalango. El fuego se inició en una de las habitaciones de la propiedad, luego de que un artefacto de calefacción se cayera sobre un colchón. Una de las personas que habitaban la casa en ese momento tuvo que ser trasladada al Instituto del Quemado de Córdoba debido a las quemaduras.

Se produjo minutos después de las 23, sobre calle José Polanco al 100, a metros de la iglesia de la mencionada localidad.

A la llegada de los efectivos, el propietario de la vivienda manifestó que se encontraba en su habitación junto a su esposa de 59 años, y de repente escuchó gritos provenientes de la otra habitación donde se encontraba su hija de 32 años de edad.

En ese momento se dieron cuenta que el ambiente se estaba prendiendo fuego por la caída de  una pantalla de calefacción sobre un colchón.

Si bien tanto el matrimonio como la hija salieron de la vivienda por sus propios medios, la mujer de 32 años tuvo que ser trasladada al Hospital Municipal Gumersindo Sayago y posteriormente derivada al Instituto del Quemado de la capital provincial, por las quemaduras de segundo grado que presentaba en su cuello, miembros superiores y vías respiratorias.

Las llamas fueron extinguidas por personal de Bomberos Voluntarios de Tanti.