Una joven denunció que fue violada en inmediaciones del Estadio Mario Kempes. La joven fue encontrada en la zona, en estado de shock, completamente desnuda por un estudiante del IPEF que la auxilió.

El episodio causó gran preocupación  entre los estudiantes del Instituto Provincial de Educación Física, quienes vienen reclamando mayores medidas de seguridad ante las obras por el cierre del anillo de Circunvalación obligan a un “rearmado” del tránsito y del movimiento en toda la zona del Kempes, los cuáles que facilitan los episodios de inseguridad.

La víctima denunció que se quedó dormida en un colectivo de Ersa y despertó cerca del Ipef, con un hombre al lado que la manoseaba y la amenazaba con un objeto punzante que no llegó a identificar, pero que se´ria un cuchillo.

El depravado la obligó a bajar en inmediaciones del puente Gavier la golpeó y la violó a plena luz del día, cerca del mediodía del martes, a metros del río Suquía.

“Una de nuestras estudiantes se cruzó con la víctima, completamente desnuda, y nos llamó para solicitar ayuda“, contó a radio Mitre la decana de la Facultad de Educación Física, Carola Tejeda.

“Fuimos de inmediato al lugar y ahí un comisario nos contó lo que le había relatado la joven, que un hombre de unos 40 años la amenazó en el colectivo, la obligó a bajar en la parada del Ipef, atravesaron la obra (de Circunvalación) y se metieron en una arboleda cerca del río”, sostuvo.

“Estamos muy preocupados porque desde siempre solicitamos presencia policial en proximidades de nuestras instituciones. Con el tema de la obra se incrementó la inseguridad“, aseveró Tejeda.

La víctima radicó la denuncia en el Polo Integral de la Mujer. La fiscal Alicia Chirino está a cargo de la causa.