Una fuerte tormenta causó destrozos en Villa María

Una tormenta de fuerte viento y lluvia azotó a gran parte del centro y sur de la provincia de Córdoba, dejando sin energía eléctrica a varias localidades, y provocando la caída de cables y árboles, y voladuras de techos en Villa María.

Daños

En Villa Maria se registraron ráfagas de hasta 90 kilómetros por hora. La lluvia fue de 34 milímetros, según registros propios.

PicsArt_01-15-10.05.05

En barrio Industrial, una familia sufrió daños en su vivienda, se le voló un techo de chapa y perdió elementos, según informó un vecino del sector.

En la Costanera, el viento volvió a causar daño, tumbado ramas y árboles de raíz.

PicsArt_01-15-09.35.33

PicsArt_01-15-09.36.12

Los cortes de energía abarcaron localidades entre Hernando, Río Cuarto, Onvativo, Villa Maria, Las Varillas y Bell Ville.

La tormenta de desató alrededor de las 5:00 y se extendió un largo rato.

Comunicado

Epec emitió a las 8:40 un comunicado informando que “debido a la inclemencia climática acaecida durante esta madrugada que afectó a la provincia de Córdoba, se encuentran algunas zonas con restricciones de servicio”.

PicsArt_01-15-10.05.38

“En Capital se registraron lluvias intensas con ráfagas de viento de hasta 70 km/h. La mayoría de los distribuidores afectados por la tormenta ya se encuentran en servicio, solo resta normalizar el suministro en los siguientes barrios: Country La Cascada, Providencia, Poeta Lugones, Instituto Renault y Villa Paez”.

“En el interior provincial el servicio técnico y las cuadrillas se encuentran trabajando para normalizar el servicio en las localidades de Bell Ville, San Francisco, Las Varillas y Villa Maria”.

Más info: VillaMariaVivo.com

2 15 enero
Carlos Paz Vivo

Carlos Paz Vivo