Angustia, dolor, desesperación y mucha bronca es lo que por estas horas está pasando la familia Giménez. Es que en la noche de este jueves, al llegar a su casa ubicada en la Estancia Las Ensenadas (ex Estancia Garayzábal) se encontraron con su vivienda completamente en llamas. Lamentablemente perdieron todo y creen que se trató de un hecho intencional.

“Es horrible, porque cuando llegamos a las 10 de la noche era todo fuego y no quedó nada. Es una casa de piedra y perdimos absolutamente todo, ni el techo nos quedó. Creemos que fue intencional por la forma en que encontramos las cosas”, contó la damnificada, Nancy del Rosario Lighezzolo.

A lo que su marido, Augusto Giménez, agregó: “Teníamos una plata ahorrada que nos habían donado para poder hacernos la casita y eso se quemó o se lo llevaron. Lo que pido es que haya Justicia. Nosotros somos gente trabajadora y es muy injusto que estemos pasando por esto. No pedimos nada a nadie, no jodemos a nadie”.

“Fue intencional”

La pareja, que vive con su pequeña hija de 4 años, sostiene la idea de que se trató de un hecho intencional.

“Fue algún maldito que hizo esto para que abandonemos el lugar. Pero no nos vamos a ir, porque durante 60 años vivió mi padre y todos nacimos en esas tierras. Estoy muy herido por todo lo que nos está pasando. Le pido a la Policía que haga algo porque ya no podemos entrar a nuestra casa, por cada vez que entramos siempre nos asaltan”, contó Giménez.

Volver a empezar…

Los damnificados sostuvieron que anoche, por la tormenta pudieron refugiarse en la casa de un familiar, pero insistieron en que no tienen lugar para vivir y que tampoco quieren abandonar su lugar.

En este sentido, apelaron a la solidaridad de aquellos ciudadanos que puedan colaborar con su familia.

Las donaciones se pueden llevar al Cuerpo Especial de la Policía, a la guardería de barrio Las Rosas, en calle Juana de Arco y Debbusy o llamando al 15597243.