Una familia perdió todas sus pertenencias al incendiarse su vivienda

Un incendio ocurrido este jueves por la tarde en calle Roma al 1400 dejó como saldo pérdidas materiales en una vivienda en la que vivían siete integrantes de una familia. Cuatro dotaciones de Bomberos tuvieron que intervenir para controlar el fuego.

“Perdimos todo”, contó una de las habitantes de la casa a Carlos Paz Vivo!. “Aparentemente fue un cortocircuito originado en la habitación de mi mamá y luego se extendió a mi habitación”, especificó la damnificada.

La joven relató que en la casa habitaban siete personas, de las cuales tres son menores de edad. Al momento del incendio había seis personas en el interior pero ninguna sufrió daños.

Desde Bomberos señalaron que cuatro dotaciones asistieron al lugar pasadas las 19 horas para sofocar las llamas y que las causas del incendio están siendo investigadas.

La familia perdió casi todos los bienes materiales y por tal motivo necesitan la solidaridad de los ciudadanos que puedan ayudar. Para comunicarse con ellos: 3541373020 (Mirta) ó 3541317550 (Walter).

El colega Juan Alberto Pereyra transmitió en vivo desde el lugar:

Carlos Paz Vivo

Carlos Paz Vivo