Una excursión en “bici-moto” hasta el dique San Roque

Oscar Adrián Sabugueiro es “El Oso” y con su empresa de turismo lanzarán un nuevo atractivo para la ciudad: los paseos en bici-moto por la Costanera del San Roque.

“Serán excursiones al dique San Roque”, dice El Oso, quien hace unos días lanzó una campaña en en su perfil de Facebook para que sus contactos intenten adivinar de qué se trataba la cuestión.

“Vamos a ir por el camino de las Cien Curvas, la gente a ser protagonista de la historia de Villa Carlos Paz y la importancia del dique para la ciudad y la provincia”, contó y agregó: “Van a ir con un guía de turismo,  contarán con seguro de responsabilidad civil y asistencia medica y todos los elementos de seguridad que se requieren”.
La excursión será para mayores de 18 años y los interesados en hacer la excursión deberán contar con carné de conducir. 
“El turista quiere ser protagonista de las excursiones, por eso la idea de las bicimotos”, apuntó y añadió que los excursionistas recibirán información sobre la historia del dique en las distintas paradas que tendrá el recorrido.
“Tenemos 5 motos para arrancar y en julio completaremos 20 bicicletas y vamos a salir con dos guías y grupos de hasta 10 personas”, explicó.
El costo de la excursión será de 350 pesos.
Carlos Paz Vivo

Carlos Paz Vivo