El sector que representa a Todos por Carlos Paz (el felpetismo) dentro de la Juventud Radical, pidió la renuncia del flamante presidente del partido a raíz de la difusión de fotografías en las que aparece vinculado con otras fuerzas políticas.

“Vemos con preocupación que el presidente de la UCR trate con tanta liviandad el hecho de haber militado para tres partidos políticos distintos, todos ellos contrincantes del radicalismo en diferentes oportunidades”, señala el comunicado que añade: “Eso no hace más que restar transparencia al accionar de su grupo que ya fuera sorprendido por falsificar la firma del afiliado Julio Castaño y haberlo incluido en su lista de candidatos en contra de su voluntad”.

Los miembros de la minoría dentro de la conducción de la JR, añadieron: “Todo esto genera temor en los afilados de nuestro centenario partido a cual le predica la recuperación de la identidad radical y sus valores para luego obrar de forma tan penosa. Hoy nos duele que pese a nuestras advertencias muchos correligionarios hayan sido engañados por su discurso y con la ayuda de otro partido y el aparato municipal llegara a ocupar la presidencia de la UCR”.

Por otro lado, le exigieron al presidente que “sea frontal” con los afiliados . “Exigimos que sincere que les explique que él nunca va a poder conducir una oposición seria en el plano municipal ni provincial ya que ha militado con ambos partidos gobernantes y les explique si les va a entregar el candidato de la Unión Cívica Radical al partido Peronista o su querido Carlos Paz Unido para el cual trabaja actualmente”.

Y, en el final, señalaron: “Nos vemos obligados ante lo expuesto a solicitarle al presidente que dignamente presente su renuncia a la conducción del partido por respeto al pueblo radical”.

Noticias Relacionadas